jueves, 23 de abril de 2015

Patota cosió a puñaladas a ciclista


Patota cosió a puñaladas a ciclista - La comisaría de La Capilla realizó las diligencias investivas.

EXCLUSIVO Sucedió en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela, cuando tres individuos agredieron a cuchilladas a la víctima, de 43 años. Los criminales fueron detenidos por las autoridades policiales. No se descarta el móvil del robo.

Tres patoteros asesinaron salvajemente a cuchilladas a un humilde hombre, de 45 años, quien en esos momentos se desplazaba a bordo de una bicicleta y se hallaba acompañado por uno de sus sobrinos, en un cruento suceso registrado en la localidad bonaerense de La Capilla, en el partido de Florencio Varela. Los criminales fueron detenidos por las autoridades policiales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gregorio Saavedra, de 45 años.



El hecho se produjo cuando el hombre se desplazaba junto a uno de sus sobrinos. Ambas personas se movilizaban en bicicletas, pero el joven se adelantó a la marcha de su tío. En el cruce de 1439 y 1440, Gregorio fue interceptado por los patoteros, oportunidad en la que se originó una violenta discusión. Los motivos de esa disputa se desconocen, aunque hay versiones que sostienen que los maleantes habrían pretendido apoderarse del rodado de la víctima. Este altercado finalizó trágicamente, porque los malvivientes agredieron sin piedad a Saavedra, quien resultó herido de una cuchillada en la región torácica.

De inmediato los delincuentes huyeron, mientras que el ciclista fue trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, donde finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

Con los diferentes datos obtenidos en el escenario del terrible crimen, los integrantes de la comisaría de La Capilla (5a de Florencio Varela) realizaron una serie de procedimientos en la zona y, de esta manera, apresaron a un joven de 19 años, conocido con el apodo de Chucky, y a 2 adolescentes de 16 y 14 años. Se dice que el mayor de los detenidos fue la persona que agredió a Saavedra. En poder de los delincuentes se incautaron 2 armas blancas y un revólver 38 largo.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

POR: GRUPO CRÓNICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario