viernes, 24 de abril de 2015

Sujeto agredió a su mujer a martillazos


noticias

El aprehendido está con custodia policial en el hospital
El brutal ataque ocurrió en una vivienda de Los Laureles al 2200. La víctima presenta varios golpes en la cabeza. El atacante intentó suicidarse
Un hombre de 54 años agredió brutalmente a su esposa a martillazos y posteriormente intentó quitarse la vida, según informaron las fuentes policiales.El hecho ocurrió en horas de la tarde, dentro de una vivienda ubicada en la calle Los Laureles al 2200, a pocos metros del cruce con la diagonal Los Tilos, en Florencio Varela.
Allí un vecino denunció al Servicio de Emergencia que una mujer había sido ferozmente golpeada por su pareja y que se encontraba herida en el lugar. Rápidamente, efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Varela y la seccional 2ª se dirigieron a la propiedad y constataron la presencia de la víctima, totalmente ensangrentada y con varios cortes en el cuero cabelludo.Fuentes policiales indicaron que la mujer permanecía consciente y llegó a manifestar que su pareja la había golpeado con un elemento contundente. Además, sostuvo que el agresor se encontraba en otra de las habitaciones. Posteriormente, la mujer fue inmediatamente trasladada al hospital Oñativia de Rafael Calzada, en un automóvil particular. Al cierre de esta edición, se detalló que la mujer permanecía internada y se encontraba en estado estable.
Intento de suicidio Mientras la víctima era trasladada al nosocomio, los uniformados revisaron el resto del domicilio y comprobaron, en uno de los cuartos, la presencia de un hombre. Allegados a la investigación manifestaron que el sujeto se encontraba tirado en el piso y presentaba importantes lesiones producidas con un arma blanca en la zona abdominal. Ante esta situación, el hombre fue asistido en el lugar y trasladado al hospital Mi Pueblo, donde debió ser sometido a una intervención quirúrgica.Con respecto a su estado de salud, trascendió que el sujeto permanecía en estado estable, de acuerdo a lo indicado por los pesquisas que investigan el hecho.Por otro lado, se informó que el herido permanece con custodia policial en el nosocomio.Cabe agregar que los allegados a la investigación indicaron que el individuo habría intentado quitarse la vida, luego de agredir a su pareja y para eso utilizó un cuchillo de grandes dimensiones que se encontraba en la cocina. Por el hecho se labraron actas por femicidio en grado de tentativa.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario