jueves, 30 de abril de 2015

JORNADAS DE CONCIENTIZACION PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las políticas prevención en materia salud se realizan encuentros con distintos actores social a fin concientizar sobre la importancia de incorporar nuevos hábitos saludables en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Los encuentros se realizan en diversos barrios y están destinados a alumnos y docentes de escuelas del distrito, en donde se aborda cuestiones referida a la salud desde la alimentación saludable hasta charlas de educación sexual.


En este marco, el pasado lunes se realizó en el Museo de Artes Visuales e Histórico, un taller con docentes de nivel inicial y de Educación Especial,  con quienes se trabajó temas referidos a la sexualidad, problemas de aprendizajes y violencia.

En el taller también se realizó un intercambio de experiencia  entre cada docente y se brindó las herramientas para trabajar cada uno de los tópico abordados para que actúen como multiplicadores en cada una de sus aulas.

Cabe destacar que en septiembre se realizará un segundo encuentro, donde los docentes podrán exponer el trabajo realizado en sus respectivas escuelas.

En tanto que, en la Escuela Primaria Nº 3, se realizó una charla de hábitos saludables con el nivel inicial del turno tarde, donde participaron  docentes y autoridades de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario