jueves, 23 de abril de 2015

PRIMER ENTRENAMIENTO DEL " TURU FLORES"



Comienza una nueva etapa y por eso las ilusiones se renuevan, eso lo saben los hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. La idea del Turu Flores es hacer mucho fútbol previo al partido contra Rafaela teniendo como único objetivo poder ver a sus jugadores y decir el mejor equipo para éste difícil compromiso de visitante. A su favor cuenta con que tendrá varios días, ya que el próximo fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones. Su ayudante de campo Héctor Almandoz y Rodolfo De Paoli, éste último relator de fútbol para todos, también estuvieron presentes en la conferencia de prensa. Algunas frases que lanzó Flores fueron: “Creo que el anterior técnico hizo un gran trabajo, notó en los jugadores mucho ritmo y una mentalidad ganadora, si Defensa vencía a Temperley estaríamos hablando de una buena campaña y yo no estaría acá”, comentó el ex delantero de Vélez en alusión a Darío Franco.
Además cuando le preguntaron por su idea de juego comentó: “Hay una mezcla entre mi idea y las características de los jugadores, es todo muy reciente, tengo que ir conociéndolos y ellos a mí”, expresó el nuevo técnico Halcón. Flores tiene una idea de juego ofensiva, parecida a la de Darío Franco, pero con menos presión e intensidad. El dialogo con el jugador será constante y el buen trato también. Eso hará que entre todos busquen la mejor y mas cómoda manera para que Defensa vuelva a conseguir buenos resultados.

HICIERON FÚTBOL EN LA PRIMERA PRÁCTICA DE FLORES: Ya en el primer entrenamiento el entrenador paró dos posibles equipos, teniendo en cuenta las usencias de Marcelo Benítez y Nery Leyes por lesión. Los once titulares formaron con: Gabriel Arias, Damián Martínez, Carlos Matheu, Esteban Saveljich y Emir Faccioli; Walter Acevedo, Walter Busse, Nicolás Bertocchi, Mariano Barbieri, Julio Rodríguez y Ciro Rius. Para el equipo alternativo estuvieron: Juan Dobboletta, Luciano Vella, Diego Yacob, Juan Tejera y Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Eugenio Isnaldo, Gonzalo Cabrera, Juan Sánchez Sotelo y Facundo Curuchet. Luego ingresó Fabio Álvarez y Diego Tonetto, para el conjunto alternativo.

La Peña del Halcon
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario