viernes, 24 de abril de 2015

JULIO PEREYRA PRESENTÓ EL DISEÑO DE LA NUEVA FUENTE PEATONAL


    

El intendente Julio Pereyra presentó el proyecto del nuevo diseño que tendrá la fuente que se reconstruirá en la peatonal Monteagudo, a fin de brindar un espacio más agradable y embellecido para el uso público.
En un encuentro con comerciantes del centro, el Jefe Comunal junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Diego Trejo, presentaron a través de una maqueta el diseño arquitectónico de la fuente que se instalará en el centro comercial de Varela, en respuesta al pedido de los comerciantes y la necesidad de generar un espacio de encuentro que pueda ser funcional y cuidada por todos.


En este sentido, el mandatario recordó el trabajo que viene realizando el Municipio junto con los comerciantes para acercar las mejoras en cada centro comercial del distrito, lo que permite acordar más acciones que contribuyan a la seguridad.

Además, Julio Pereyra aseguró que atiende todas las demandas de los comerciantes y se refirió a la importancia de acercar soluciones conjuntas para el ordenamiento vial y la seguridad en la zona, tal como se hizo días atrás con la puesta en funcionamiento del nuevo móvil policial de prevención que recorre la Peatonal Monteagudo.

Por su parte, el presidente de la cámara de comercio Juan Francisco Piotroski resaltó la predisposición de Julio Pereyra. “El intendente está en continuo dialogo con nosotros y está buscando responder a las inquietudes de los vecinos y esta fuente es en respuesta más, de todo el trabajo que venimos realizando”, aseguró.

Estuvieron presentes en la reunión, la Secretaria de Gobierno Romina Pérez,  miembros de la cámara de comercio y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario