miércoles, 22 de abril de 2015

Cayó "Chuky": lo acusan de matar de una cuchillada a un changarín en Florencio Varela


HOSPITAL MI PUEBLO. En Florencio Varela (Captura de Google Street View).

La Policía, con los datos aportados por testigos, realizó varios allanamientos y detuvo a dos adolescentes, de 14 y 16 años, y a un joven de 19, conocido de esa forma.
Un changarín fue asesinado de una cuchillada por tres jóvenes que lo atacaron, aparentemente para robarle la bicicleta, en la localidad bonaerense de La Capilla, partido de Florencio Varela, donde luego fueron detenidos un joven de 19 años, apodado "Chuky", y dos adolescentes.


El hecho fue cometido el domingo último en la esquina de las calles 1439 y 1440, al sur del conurbano, cuando los delincuentes -armados con cuchillos y un revólver- abordaron a Gregorio Choque Saavedra, de 45 años, quien iba acompañado por un sobrino.

El changarín discutió con ellos y recibió una cuchillada en el pecho, que le causó la muerte cuando era asistido en el Hospital Mi Pueblo.

La policía, con los datos aportados por testigos, realizó varios allanamientos en la zona y detuvo a dos adolescentes, de 14 y 16 años, y a un joven de 19, conocido como "Chuky", quien sería el autor material del homicidio.

Los investigadores, durante el procedimiento, secuestraron dos cuchillos y un revólver calibre 38.

Los detenidos fueron alojados en la comisaría quinta de Florencio Varela a disposición de la fiscal Vanesa Maiola, titular de la UFI 6, y la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno.

lavoz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario