jueves, 24 de septiembre de 2015

Cristian Cáceres relatará desde el cielo.

Allí, cuando llegó, se encontró con gran cantidad de hinchas, simpatizantes, colaboradores, dirigentes, técnicos, jugadores y periodistas deportivos, del club de sus amores, que acá en la tierra se llama Defensa y Justicia.
El primero en recibirlo fue el “Negro” Rosselli, estaba con su hijo Sergio, le dio un gran abrazo de colega y le propuso trabajar en su programa de Televisión Celestial, denominado  “Los Azules”, y comenzó a contarle su proyecto.
Necesito un Relator, le dijo el “Negro”, aquí tenemos un gran equipo de futbol, con muchachos que llegaron antes que  vos,  entre veteranos y ex jugadores profesionales  con un  buen cuerpo técnico, que dejaron huella en la tierra  donde esta nuestro querido Defensa y Justicia.

Estamos preparados y hemos completado el plantel, nos costó mucho armarlo porque nuestro club es el más joven, aquí están jugando ex jugadores de Boca, River, Independiente, Racing, y muchos otros con más años de futbol  que nosotros, pero estamos dispuestos a competir con ellos, como lo están haciendo allá abajo el “Defe” en el Campeonato Nacional A.
Tenemos varios miembros de la comisión directiva  del 78, que la integran:

Tito Tomaghello, Perico Consilvio, Alfredito Scrocchi,  Rubén Rosi, Edgardo Pecci, Delfino Giop, José Rimoldi, el Gordo Memo,,Oscar Olmos, ( el Gitano) Ivanovich, Joaquín Piñeiro, Carlos Belén, Enrique Negro, Alfonso Taboada, Juan Carlos Ghio, Luis E. Callegari,  Alcides Santisteban, Hugo Freigedo  y Oscar Alvares.
Los partidos son transmitidos para las almasfutboleras que están aquí,en el cielo.
Los  comentarios y la dirección estará a mi cargo, decía RomeoRosselli.
El Relato lo harás vos Cristian , si aceptas mi propuesta.
Las Cámaras: están a cargo de Sergio, mi hijo.
El fotógrafo de vestuarios: es Fogonazo Villegas
El equipo de futbol tiene como Técnico a Rubén Moreno,
Los Físicos: son MiboNalkandakari y Rodolfo Víctor Torrecillas
Masajistas: Delfor Fernández y Ramón Figueredo,
El Utilero: Oscar Enrique Arévalo
Y el Gerente de Futbol: RodolfoGuerrero
El equipo está formado por Néstor Marconi en el arco.
La defensa la integran : Roberto Lucarini,  el Tata Talanor,  Julio Lozano y Eduardo ( Negro) Devincenzi.
En el medio campo: están Jorge Giache, Raúl ( Salinas) Di Bella, el “Tala” Castelo y Luciano Bianchi,
Y en la delantera: Luis Garay, Beto Helber y Alberto Hel.

……..Y Cristian Cáceres aceptó la oferta y seguirá haciendo lo que le gustaba; Relatar y ver buen futbol, como lo hacíaacá en la tierra, lo seguirá haciendo allá  en el Cielo.

Aníbal Girón

( Va dedicado con todo mi afecto, respeto y admiración a todos los que con tanto entusiasmo formaron parte de la Historia de nuestro querido club DEFENSA Y JUSTICIA )

No hay comentarios:

Publicar un comentario