viernes, 25 de septiembre de 2015

Tevez: "Nos complicó mucho"


Tevez: "Nos complicó mucho"

El 'Apache' reconoció el buen partido realizado por Defensa y, aunque terminó "un poco cansado", se va sintiendo cada vez mejor. Carlitos, una de las figuras pese a errar un penal, afirmó que no faltará en los próximos compromisos 'xeneizes'.

A Boca le costó, y mucho, superar a Defensa y Justicia en los cuartos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, Carlos Tevez aprovechó un descuido de Gabriel Arias para poner a su equipo en ventaja. En una semana en que estuvo en boca de todos, el ex Juventus erró un penal, pero volvió a ser una de las grandes figuras del Xeneize.


El Halcón no se lo puso fácil a Boca. Los de Florencio Varela hicieron un buen partido y, por momentos, complicaron la tarea del conjunto del Rodolfo Arruabarrena, a quien, por momentos, no se lo vio muy contento con el rendimiento del equipo.

En una semana especial para él, por todo lo que se habló luego de la fractura de tibia y peroné que le causó a Ezequiel Ham con una dura entrada, Tevez volvió a demostrar en el campo de juego todo lo que vale, siendo figura (junto a Andrés Cubas) del partido. El Apache (Tevez) hizo un trabajo inteligente cuando Boca necesitó enfriar el partido. Sin embargo, la noche no había comenzado bien para el jugador xeneize. Luego de la terrible piña de Arias a Jonathan Calleri (merecedora de expulsión, pero solo valió una amarilla),  el delantero del seleccionado nacional se hizo cargo del penal. Lo tiró a las nubes. Pero no se dio por vencido y consiguió abrir el marcador. “Sabíamos que iba a ser complicado, Defensa hizo un gran partido, nos complicó mucho”, reconoció Carlitos.

El delantero, que formará parte de la Selección Argentina en los primeros partidos de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, no ha tenido descanso desde que finalizó el torneo en Italia. Una vez culminado el Calcio, Carlitos disputó la final de la Champions League (finalmente, se consagró el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano) y, luego, viajó a Chile junto al seleccionado nacional para disputar la Copa América, donde culminaron subcampeones. Ya finalizada la Copa América, el Apache se sumó al conjunto que comanda el Vasco Arruabarrena y, desde ahí, no paró.

Es por eso, que una de las consultas más frecuentes hacia el ex Juventus apunta directamente a su estado físico. “Terminé bien, un poco cansado, pero me voy sintiendo mejor de la cintura y eso se nota”, deslizó Carlitos una vez finalizdo el cotejo en el Mario Alberto Kempes.

Boca se encuentra en momentos definitorios y a nadie se le pasa por la cabeza que el Apache no forme parte de alguno de los partidos de aquí a que cierre la temporada. “Seguro voy a estar contra Banfield, ahora a recuperar y descansar para el domingo”, culminó Tevez, quien tampoco parece querer un descanso.

Claro está, no es una semana normal para Carlitos. En boca de todos y no por algo que a él le guste demasiado, pero siempre enfocado en los objetivos del equipo. En la agenda se viene el Taladro y él ya se prepara.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario