miércoles, 23 de septiembre de 2015

Homicidio esclarecido, lo mato la hijastra



A Omar Rodríguez no lo hirieron de muerte en un ajuste de cuentas, ni durante un robo, quien le disparo cuatro veces fue su hijastra, a quien aparentemente Rodríguez había violado hace unos meses.
Efectivos de la Sub.DDI junto a personal del Gabinete criminológico de la comisaria cuarta de Florencio Varela, iniciaron tareas investigativas, luego que Omar Rodríguez (47) fuera agredido con un arma de fuego, suceso ocurrió en la calle Ibera, del barrio San Rudecindo, de Florencio Varela.
La víctima fue derivada al Hospital Mi Pueblo con impactos de bala en la región craneana, en el abdomen y en los miembros, fue intervenido quirúrgicamente dejando de existir a las pocas horas.

Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que según dichos de terceros, cuatro sujetos encapuchados habían, sin mediar palabra, disparado contra Rodríguez, mientras que la esposa de la víctima narró a este medio que lo habían herido en ocasión de robo.
Luego de indagar e investigar el entorno familiar, los pesquisas lograron establecer que Luisa Belen R. (19) hijastra de Rodríguez, e hija natural de la concubina Celia Elvira A. habia sido la autora de los disparos.
La joven habría sido violada por Rodríguez, hace unos  meses. Producto de la violación   quedó embarazada,  gestación que perdió a los cuatro meses.
Luisa no realizó la denuncia, según sus dichos por temor a represalias.
Hace pocos días la joven se habría quebrado narrando a su madre lo sucedido, situación que torno insoportable la relación entre ellos.
 El sábado 19,  luego de una fuerte discusión con su concubina Rodríguez, quien estaría totalmente alcoholizado, forcejó con ella, sacando un machete de unos 40 cms de hoja, comenzando a clavarlo en la mesa, rompiendo dos sillas de madera, y el televisor.
En un momento Rodríguez, habría expresado  a su  concubina “ahora te voy a cortar el cogote” levantándose de la mesa con el machete.
En ese momento la joven Luisa, tomó del ropero un revolver calibre 38 efectuando  los 4 disparos que terminan  con la vida de Rodríguez.
Luego el revolver mencionado fue arrojado al arroyo “Las Conchitas” distante a unos metros del domicilio, el cual hasta el momento pese a un rastrillaje realizado en las inmediaciones, no pudo ser hallado.
Celia en un primer momento no contó lo sucedido, y refirió la versión de los sujetos que vinieron a agredir a su concubino, ya que temía por la libertad de su hija la cual está embarazada de una nueva pareja y no quería que su nieto nazca con la madre privada de la libertad.
La joven fue aprehendida.
Intervino la UFIyJ nro 5 descentralizada de Florencio Varela, a cargo del Dr. Hernán Bustos Rivas.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario