viernes, 25 de septiembre de 2015

NUEVOS EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE



El Intendente Julio Pereyra participó ayer a la mañana de la ceremonia de graduación que distinguió a la cuarta promoción de estudiantes en la Universidad Nacional Arturo Jauretche esta mañana.
Tras felicitar a los trece graduados, el Jefe Comunal reflexionó: “Ustedes egresan con herramientas que harán más fácil su día a día a los vecinos. Brindar servicio es una oportunidad para transformar la realidad. En ese aspecto, la vocación es clave”.


“Las estructuras gubernamentales nacionales, provinciales y municipales necesitan la incorporación de profesionales muy bien capacitados para profundizar una decisión política: responder a los intereses del pueblo”, expresó el jefe comunal.

Posteriormente, calificó a la Casa de Altos Estudios del distrito como una consecuencia de una gestión adecuada de los recursos. “Es un gran orgullo que compartimos con Berazategui y Quilmes”, remarcó.

El Rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva, y el Intendente Municipal de Berazategui, Patricio Mussi, acompañaron al mandatario varelense durante la entrega de títulos, medallas y diplomas.

“Todos estos graduados continúan con la profunda transformación social que comenzó hace doce años. Esta Universidad fue peleada por Julio Pereyra para cambiar la vida diaria de los vecinos. Los berazateguenses somos unos afortunados al disponer del 25% de la matrícula”, destacó Mussi.

Por último, Villanueva recordó que la gratuidad educativa y la apertura de instituciones en el conurbano bonaerense permitieron a nueve de cada diez egresados convertirse en la primera generación de graduados universitarios en su familia.

“Recuperamos un predio abandonado, transformándolo en una facultad dónde asisten más de 19 mil alumnos. De ese modo, colaboramos en la construcción de una mejor comunidad y a la consolidación de la soberanía argentina”, argumentó.

Los egresados obtuvieron un título de grado en las siguientes carreras: Técnico Universitario en Producción Vegetal Intensiva, Instrumentador Quirúrgico, Técnico en Emergencias Sanitarias y Desastres, Enfermera Universitaria, Técnico Universitario en Administración y Técnico Universitario en Gestión Ambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario