miércoles, 23 de septiembre de 2015

"Se me caían las lágrimas por Ham"


Holan se prepara para enfrentar a Boca.

Ariel Holan, que se prepara con Defensa para enfrentar a Boca, contó que tuvo "que cambiar de canal" para no ver la lesión del jugador de Argentinos, a quien ha dirigido en Inferiores. "Que no haya más casos así", pidió el DT.

La lesión de Ezequiel Ham sigue generando diversas opiniones en el mundo del fútbol y nadie se queda afuera de la disputa verbal. El choque con Tevez, que derivó en la fractura del juvenil, revivió la polémica sobre la vehemencia con la que se juega. Ariel Holan, entrenador de Defensa y Justicia, próximo rival de Boca por Copa Argentina, reveló las sensaciones que le produjo la imagen. El técnico vivió de manera particular la situación, ya que conocía al volante de su paso por las Inferiores del Bicho. "Dirigí a Ham en la sexta de Argentinos. Cuando vi la jugada se me caían las lágrimas, tuve que cambiar de canal", contó en diálogo con Cómo te va.

El Halcón, que viene de caer con Sarmiento, se enfrentará con el Xeneize este miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina. Previo al duelo, que se disputará en Córdoba a partir de las 21:30, Holan reconoció que deberán bajar los decibeles para evitar que haya más lesiones: “Ojalá que en el fútbol argentino no haya más casos como el de Ham. Tenemos que dejar de buscar ventajas".

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario