martes, 29 de septiembre de 2015

¡SE VIENE EL FESTIVAL “VARELA CUMBIA”!

La Municipalidad de Florencio Varela invita a todos los vecinos a disfrutar del Festival “Varela Cumbia”, con entrada libre y gratuita en avenida Thevenet y Ruta Provincial 36. La cita es este domingo, desde las 14 horas.


El importante evento cultural, que se realiza por cuarto año consecutivo, contará con la presencia de importantes artistas del ámbito tropical, como: Daniel Agostini, Sebastián Mendoza, La Repandilla, El Apache Ness, Los Nota Lokos, Los Cadiz, Grupo Cali, y artistas locales.
Cabe destacar que el festival es promovido desde la gestión del intendente Julio Pereyra, con el objetivo de continuar ampliando la oferta recreativa y cultural, y los lugares de encuentro en familia para todos los varelenses.
Seguridad en el evento
Los eventos que se realizarán este fin de semana, son fomentados por el intendente Julio Pereyra para el encuentro y la recreación de toda la familia, y por tal motivo la seguridad es un punto central.
En el lugar estará prohibido ingresar con elementos contundentes y bebidas alcohólicas. Además, las mismas no podrán ser comercializadas a menos de dos cuadras a la redonda, por lo que se recuerda a los comerciantes de los alrededores del predio evitar multas.
Un operativo de seguridad se dispondrá para que los eventos se desarrollen con normalidad. El Municipio instalará en el lugar postas sanitarias, ambulancias y puestos de Defensa Civil, que se sumarán a los efectivos de la guardia comunal y la policía del distrito.
Por último, el espectáculo será monitoreado a través de cámaras de seguridad, que serán controladas desde la sala de Protección Ciudadana del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario