miércoles, 23 de septiembre de 2015

Les cortaron el "chorro" a dos delincuentes


Les cortaron el "chorro" a dos delincuentes - Este es el cadáver del sujeto que se enfrentó con el teniente en la estación de servicio.

















Un grupo de ladrones intentó asaltar una estación de servicio en la localidad bonaerense de San Francisco Solano pero fue sorprendido por un policía. Un malviviente murió en el tiroteo, otro perdió la vida al volcar su auto tras una persecución y dos fueron detenidos. Uno de ellos era una mujer.
Dos delincuentes muertos y otros dos detenidos -entre ellos la mujer de uno de los fallecidos-, resultó ser el saldo ayer de un cinematográfico suceso, que comenzó en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, cuando estos marginales pretendieron consumar un asalto en una estación de servicio. En el comercio, los hampones se enfrentaron a disparos con un integrante de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien abatió a uno de los malvivientes. Los restantes forajidos escaparon en un automóvil y, en Florencio Varela, empezaron a ser perseguidos por las autoridades. La huida de los ladrones acabó al volcar el rodado. A raíz del accidente, otro de los sujetos -un ex convicto- perdió la vida, mientras que los demás culminaron apresados.

Los voceros revelaron que los hechos comenzaron a las 3.10 de la víspera cuando los delincuentes arribaron a una estación de servicio PDV Sur, que está situada en el cruce de avenida Monteverde y 898, en San Francisco Solano, donde intentaron reducir con fines de robo a Cristian Mileni, de 34 años, quien trabaja como playero en el negocio. El damnificado se resistió al asalto y, a la carrera, logró ingresar al sector de vestuarios, donde se hallaba el teniente Jonathan Raúl Mansilla, del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Quilmes. 

Trascendió que los sujetos le dispararon dos balazos al playero y entonces Mansilla salió en su defensa, oportunidad en la que mantuvo un tiroteo con los malvivientes en el playón de la estación de servicio.

En una zanja

Mansilla logró dar muerte a uno de los hampones, cuyo nombre sería Rodrigo, quien cayó en una zanja, tras recibir un proyectil en la región intercostal izquierda. Por otra parte, los otros delincuentes huyeron en un Peugeot 307 azul, patente EZY 165.

Escasos minutos después, los ladrones empezaron a ser perseguidos por los pesquisas policiales del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Florencio Varela, hasta que el Peugeot 307 volcó en la esquina de La Tranquera y Misiones. 

Debido al accidente, murió el conductor del rodado, que luego fue identificado como Jonathan Felice, de 29 años. 

Los restantes involucrados -una mujer de 27, que era pareja de este último sujeto, y un muchacho de 20- fueron detenidos por los servidores públicos.

POR: GRUPO CRÓNICA
Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario