domingo, 27 de septiembre de 2015

JULIO PEREYRA PARTICIPÓ JUNTO A DANIEL SCIOLI DEL EGRESO DE 4 MIL POLICÍAS BONAERENSES

El intendente Julio Pereyra acompañó ayer al mediodía en la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el acto de egreso de 4 mil policías que se sumarán a partir de Diciembre a las tareas preventivas en el Conurbano e interior de la Provincia, en los Comandos de Prevención Comunitaria (CPC). Cabe destacar que algunos de ellos, cumplirán funciones en nuestro distrito.

En una jornada donde dichos efectivos ratificaron su promesa al servicio de los ciudadanos, el candidato a Presidente afirmó que su compromiso "es la lucha contra el narcotráfico, las armas y el robo automotor" y remarcó que "la Argentina necesita que el poder judicial se involucre cada vez más en la preocupación ciudadana que es la seguridad".
Por su parte, Pereyra agradeció profundamente “el compromiso y trabajo de Daniel Scioli y Alejandro Granados, quienes cumplen una vez más con su palabra y hoy tenemos 4 mil egresados en la policía bonaerense, para que los vecinos se sientan resguardados”.
“Ojalá que Dios nos de la posibilidad de que Scioli sea nuestro Presidente, para que la política de seguridad que ha realizado en la Provincia la podamos llevar a cada uno de los rincones del país”, finalizó el Jefe Comunal.
En su discurso, Scioli les pidió a los efectivos que "como servidores públicos se sientan orgullosos" porque "cuidan lo más sagrado: la vida, incluso poniendo en riesgo su vida", y agregó que nuestro país debe "seguir construyendo de abajo para arriba y construir sobre lo construido". Asimismo, agradeció "a cada uno de los intendentes que se ha comprometido para apoyar la creación de los comandos de prevención local".
Vale agregar que 40 agentes de los egresados hoy son oriundos de Florencio Varela.
También estuvieron presentes en la jornada, el vicegobernador Gabriel Mariotto; el ministro de Seguridad de la Nación, Sergio Berni; el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados; Intendentes, representantes de fuerzas de seguridad, familiares y vecinos de los nuevos egresados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario