domingo, 27 de septiembre de 2015

Defensa y Justicia recibirá al ascendente Quilmes

Defensa y Justicia será local ante Quilmes mañana en el estadio "Norberto Tomaghello", en el marco de la vigésimo sexta jornada del torneo de Primera División.

El encuentro se iniciará a las 17:10, tendrá el arbitraje de Jorge Baliño y contará con la transmisión de la señal de cable DeporTV.

El conjunto de Florencio Varela viene de caer ajustadamente ante Boca Juniors por la Copa Argentina por 2 a 1 y en la última fecha del certamen local fue derrotado por Sarmiento por idéntico resultado.





Estas caídas frenaron un sostenido crecimiento futbolístico que Defensa y Justicia venía experimentado desde la asunción de Ariel Holan a la dirección técnica.



El "Halcón" tiene 27 unidades y como dato relevante puede consignarse que los cuatro partidos que su nuevo entrenador dirigió al equipo como local los ganó todos (tiene pendiente un encuentro con River).



En relación al primer equipo y tomando como parámetro el encuentro ante Sarmiento, Holan colocará a Damián Martínez (vuelve luego de acumular cinco amarillas) por Luciano Vella.



A su vez el técnico mantiene una duda respecto a la continuidad de Emiliano Tellechea o la inclusión de Nicolás Bertocchi, quien en la Copa Argentina le hizo el gol a Boca. .



Quilmes no quiere dejar el invicto de Sava en Varela. .



La formación de Facundo Sava viene en crecimiento sostenido desde su llegada en reemplazo de Julio César Falcioni y la estadística marca que desde su arribo el "Cervecero" está invicto en el torneo local disputando 8 partidos y ganando 6 de ellos.



Quilmes tiene 36 unidades en la tabla y se ubica en la décimotercera posición ingresando a la Liguilla Pre- Sudamericana.



En lo atinente a la constitución del primer equipo el "Colorado" perderá a Mariano Uglessich por haber acumulado cinco amarillas y en su lugar ingresará Damián Malrechauffe, quien le ganó la pulseada a Joel Carli.



Además recuperará a Alexis Canelo (purgó la sanción por acumulación de tarjetas) que entrará por Martín Pérez Guedes y Lucas Pérez Godoy superó un esguince grado 2 en el tobillo izquierdo e ingresará por Nicolás Cabrera.



En tanto, Rodrigo Gómez está mejor de un traumatismo en el empeine izquierdo y se cree que será de la partida mientras que Néstor Breitenbruch se despidió de sus compañeros y volverá a Independiente ya que Quilmes no logró formalizar su habilitación.



Estas son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:



Defensa y Justicia-Quilmes.



Estadio: Norberto Tomaghello.



Árbitro: Jorge Baliño.



Hora de inicio: 17.10 - TV: DeporTV.



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Marcelo Benítez, Emiliano Tellechea o Nicolás Bertocchi; Ciro Rius, Julio Rodríguez, Eugenio Isnaldo. DT: Ariel Holan.



Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Damián Malrechauffe, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Gómez; Alexis Canelo, Claudio Bieler. DT: Facundo Sava.



RDR/KDV/NT/AMR

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario