miércoles, 30 de septiembre de 2015

LAS CAMARAS DE SEGURIDAD PERMITEN ASISTENCIA INMEDIATA ANTE HECHOS OCURRIDOS EN LA VÍA PÚBLICA


    

Gracias a la visualización de las cámaras de seguridad, ubicadas en distintos puntos del distrito, se logró una pronta intervención de las distintas herramientas que componen el sistema de seguridad, en diferentes hechos ocurridos los últimos días.
A través de las cámaras de seguridad se observó el momento en que un sujeto estaba sustrayéndole a otro sus pertenencias, en la modalidad hurto. Por lo que rápidamente se da aviso a las fuerzas de seguridad, que arriban al lugar de inmediato y logran la detención del hombre.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Mitre y Alberdi; y el sujeto fue interceptado a pocas cuadras de allí por personal policial que lo aprehende y traslada a dependencia.

Por otra parte, tras recibir una alerta del 911 por un sujeto que se encontraba agrediendo a los pasajeros a bordo de un colectivo de la línea 324, en los alrededores de Av. Teniente  Gral. Perón y Pringles, se logra a través de las cámaras dispuestas en la zona,  hacer un seguimiento del vehículo, que fue interceptado por personal policial a pocas cuadras.

El hombre fue trasladado por efectivos del Comando de Prevención Comunitario (CPC) a sede policial.

Accidentes de tránsito

La Sala de Protección Ciudadana observa a un auto y un colectivo detenidos, luego de haber colisionado en las cercanías de Avenida San Martín y Sargento Cabral, en el barrio de Villa Cirio. 

Rápidamente acuden al lugar, móviles del CPC y de la Guardia Comunal; así como también una unidad de Bomberos, que colabora con el traslado de uno de los ocupantes al Hospital Mi Pueblo.

Asimismo, el sistema de seguridad integral debió asistir tras otro accidente entre un colectivo y un auto ocurrido en  los alrededores de Sallarés y Avenida San Martin.

Tras el choque entre el automóvil y el interno de la línea 178, se hacen presentes de inmediato agentes de la nueva Policía Local, que se encontraban recorriendo la zona. También arriban al lugar personal de la Guardia Comunal, móviles policiales, y una unidad del SUME, que traslada a una mujer herida al nosocomio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario