miércoles, 16 de septiembre de 2015

Delincuentes atemorizan a vecinos de La Esmeralda


Delincuentes atemorizan a vecinos de La Esmeralda

Los frentistas se quejaron por los micros y autos que hay sin uso en el cruce de Lieja y Roselli, que son aprovechados por los malvivientes para asaltar a los peatones en forma muy violenta.
Delincuentes atemorizan a vecinos de La Esmeralda
Vecinos de Florencio Varela denunciaron que delincuentes se esconden detrás de vehículos abandonados para golpear salvajemente y asaltar a los transeúntes que pasan por la zona a cualquier hora del día.

Se tratan de los frentistas del barrio La Esmeralda, quienes informaron que en la intersección de Lieja y Roselli "hay micros y autos descuidados que sirven de guarida para los malvivientes".

Al respecto, Raquel Castillo, vecina del lugar, detalló que "los violentos ataques comenzaron desde hace un año, justo cuando los vehículos se instalaron sobre Lieja".

A partir de allí, señaló la mujer, "los ladrones los transformaron en un escondite, desde donde observan a los vecinos que se bajan del 505, que pasa por la esquina, para esperar el momento indicado para cometer los delitos".

Ataque salvaje

Con respecto al momento del ataque, relató que los ladrones "les pegan fuertes trompadas y arrastran sus víctimas para quitarles lo poco que tienen".

"Entre las víctimas están una comadre y una amiga. Una recibió una tremenda piña y a la otra la arrastraron", reveló con un tono de indignación.

Además, sostuvo que, una vez cometido el acto, "los delincuentes salen corriendo velozmente en dirección a un asentamiento que está detrás de La Esmeralda para protegerse".

"Siempre se mueven de a dos personas y son mayores de edad, además atacan en cualquier momento del día. A mi comadre la atacaron a las 4 de la tarde. Es increíble que te asalten a plena luz del día", sentenció Raquel. En relación los vehículos, apuntó que "son varios autos y dos micros grandes, que son ideales para ellos, ya que nadie los puede percibir".

Asimismo, dio a conocer el terror que siente a la hora de hacer las compras o realizar los trámites en el barrio: "La verdad es que una no puede salir tranquila de la casa, siempre tengo miedo de que me asalten y me peguen de manera salvaje en la calle. Estamos cansados de que la zona se muy peligrosa y esté a merced de los delincuentes".

Finalmente, mencionó que los vehículos obstaculizan el paso de coches y camionetas particulares porque ocupan gran parte de la calzada.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario