lunes, 25 de abril de 2016

Arse vocé no mata


La pelota en el aire y todos van para quedarse con ella. Cuando estuvo en el piso, ninguno supo usarla.

El equipo de Sarandí careció de recursos para quebrar la resistencia de Defensa, que jugó con un jugador menos durante 71’, y quedó a tres puntos de los líderes.

“Con bronca”

¿Con quién te falta jugar?

Rebeldía en la cancha. Esa cualidad le faltó a Arsenal para lograr quebrar el cerrojo defensivo que propuso Defensa y Justicia, luego de la expulsión de Ciro Rius en el minuto 19. Las intenciones del conjunto local fueron muy prolijas y esquemáticas, no tuvo ningún aporte que quiebre la monotonía. Sólo existieron algunos enganches y pases profundos de Sanabria, unos desbordes de Barbieri y otros de Luna, quien entró en la etapa final. Poco para un equipo que se ubica en una situación expectante, más allá de los intentos de Rondina por romper el molde con el ingreso de Caneo.

“En el vestuario los jugadores no están contentos porque no jugaron el fútbol que les gusta”, confesó Ariel Holan. A través de las palabras del entrenador se puede interpretar una derrota desde el desarrollo de la idea y de la imagen que desea mostrar el equipo de Florencio Varela. Sin embargo, el hecho de sufrir una expulsión provocó un cambio de planes. Atrás quedó la formación inicial compuesta por cuatro delanteros (Rius, Stefanelli, Bordagaray y Ríos). El Halcón se reinventó, creció la figura de Guido Rodríguez como eje para resistir y generar, y hasta cuando le alcanzaron las piernas, luchó por lograr el gol, luego aguantó el empate. Ese punto que no pudo proteger en Tucumán, en la fecha pasada, cuando en una situación idéntica perdió.

Este Arsenal utilizó balas de fogueo, no aprovechó las pocas chances de gol que creó y quedó encerrado en la estrategia del Halcón, que dejó Sarandí sin siquiera un raspón.

ole.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario