sábado, 30 de abril de 2016

Defensa no está en una meseta


Defensa no está en una meseta

El técnico Ariel Holan, Gabriel Arias y Andrés Ríos analizaron el presente del elenco de Florencio Varela.
 
El próximo sábado a las 19:30 horas, Defensa y Justicia recibe a San Martín de San Juan y el arquero del conjunto de Florencio Varela, Gabriel Arias, analizó el partido en un reportaje para la pagina de su club: “Tengo muchas expectativas. Ante Arsenal se hizo un gran partido defensivamente, ahora hay que hacer lo mismo y agregarle nuestro juego para ganar el sábado”.

El guardameta había perdido su puesto con Pablo Santillo, sin embargo, lo recuperó en las últimas fechas y así lo vivió: “Contento porque uno entrena para jugar, y que Ariel me vuelva a poner quiere decir que hice bien las cosas mientras estuve afuera”. Luego, el portero del Halcón agregó sobre su regreso al conjunto titular: “Igual que siempre, con tranquilidad y confianza en que si me volvía a tocar estar adentro lo iba a hacer bien”.

Asimismo, el arquero de Defensa y Justicia deslizó que junto a sus compañeros trabajan para mejorar el juego de la formación: “Estamos trabajando en mejorar nuestra ‘lectura’ de los partidos. Tenemos que tratar de leer mejor en qué momento se puede jugar y en qué momento hay que buscar con un pase largo para saltar las líneas de presión”.

Por otra parte, el delantero Gonzalo Ríos describió en una entrevista para el programa radial Cadena Verde y Amarilla: “Necesitamos volver a convertir”. Luego, el ex atacante de River Plate apuntó: “Por el estilo de juego, el delantero también debe hacer muchos sacrificios”. Finalmente, Ríos contó que será de su futuro cuanto termine el torneo: “Tengo un contrato de un año con opción de seis meses más. Mi intención es quedarme”.

Además, para el mismo envío, el técnico Ariel Holan hizo un análisis de lo ocurrido en el campeonato: "Se tocó el techo, se bajó el rendimiento pero no se está en una meseta". No obstante, el entrenador del Halcón se mostró conforme por lo realizado: “Creo que el equipo fue superior a los rivales, desde lo estadístico”. Después, el técnico del elenco de Florencio Varela sostuvo: “Hay que fortalecer y ratificar lo bueno que hicimos”.

También, el ex colaborador de Matías Almeyda resaltó la tarea de sus futbolistas: “Valoro mucho lo que hizo el equipo a comparación con los equipos de la zona roja”. Por último, Holan sentenció: “Voy a finalizar mi contrato con el equipo en Primera”.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario