viernes, 29 de abril de 2016

Construcción de cámaras y limpieza de sumideros



En el marco de las obras ejecutadas en el día de hoy, se llevó a cabo la construcción de cámaras, limpieza de sumideros y zanjeos en los barrios Villa Hudson, Km. 26,700 y Zeballos; en tanto, se realizaron operativos de higiene que reforzaron el saneamiento de los conductos pluviales para prevenir anegaciones.
La construcción de cámaras y la limpieza de sumideros en el barrio Villa Hudson, se llevó a cabo durante la mañana sobre la avenida que lleva el mismo nombre, en su cruce con la calle 909. Posteriormente continuaron las obras de zanjeo en las intersecciones de El Rancho y El Ombú, en Km. 26,700; y Alem con Diagonal Granaderos, en un conducto próximo al Jardín de infantes N° 920, de Zeballos. En los mencionados puntos, se trabajó en el retiro de desechos o bien, en la construcción de nuevos canales hídricos. 
Higiene urbana: recolección de residuos y ramas
En los últimos días, la flota de higiene urbana desplegó distintos operativos de limpieza en Km. 26,700, Ricardo Rojas, La Rotonda, Zeballos, Centro, Santo Tomás, 9 de Julio, San Nicolás, La Esmeralda, López Romero, Martín Fierro, entre otros.
Se realizó el despeje de espacios públicos a través del retiro de desechos, residuos y ramas de distinto porte, que fueron retirados mediante la grúa con pala, agilizando el trabajo. 
Cabe recordar que en mes de mayo comienza la poda en el arbolado distrital. Aquellos vecinos que estén interesados, deberán comunicarse a la Línea Gratuita de Atención al Vecino (0800-999-1234), en donde se indicarán los pasos a seguir.
La poda indiscriminada no está autorizada, por lo que en caso de intervenir en los árboles del espacio público sin autorización, se labrará una multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario