viernes, 22 de abril de 2016

Peronistas en Cambiemos de la 3ra. Sección se reunieron en Varela


Peronistas en Cambiemos de la 3ra. Sección se reunieron en Varela

Dirigentes del peronismo bonaerense que respaldan el gobierno del Presidente Mauricio Macri y de la Gobernadora María Eugenia Vidal se reunieron esta semana en Florencio Varela para analizar y debatir acerca del impacto de las medidas económicas tomadas en estos primeros meses de gestión, así, como también el escenario que se presentará a partir del segundo semestre del año. La convocatoria fue encabezada por Federico Scarabino, quien llamó a “desoír los ‘cantos de sirena’ del Kirchnerismo”.
El nutrido encuentro fue encabezado por el ex presidente del Senado Bonaerense Federico Scarabino, y contó con la presencia del ex Ministro de Economía Jorge Remes Lenicov y del economista Dante Sica quienes brindaron un informe, tanto del comportamiento de las variables macroeconómicas, como de la evolución de los distintos sectores productivos.

Entre los asistentes se destacó la presencia de dirigentes como Osvaldo Mércuri, actual parlamentario del Mercosur; el ex intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez. Hubo también funcionarios provinciales, legisladores y concejales de distintos distritos de la Tercera Sección electoral encabezados por el senador quilmeño Eduardo Schiavo; el diputado Mario Giacobbe de Berazategui; el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Gabriel Mércuri; el edil varelense Gualberto Ríos; el director de la ACUMAR, Miguel Saredi; Marta Helguero, Germán Wibratt; Carlos de la Torre, de Cañuelas, junto a representantes de San Vicente, Lanús, Brandsen, Berisso , Ensenda y Magdalena y E. Echeverría.
A su turno Scarabino instó a la dirigencia a recorrer los distritos y concientizar acerca de la grave situación heredada y transmitir un mensaje alentador en esta etapa donde hubo que tomar medidas “correctivas” y “dolorosas”. 

“Hay que desoír los ‘cantos de sirena’ del Kirchnerismo que pretende sostener un proyecto de discordia y antagonismo. Debemos referenciarnos el mensaje de unidad del Perón del 73, para salir de esta grave situación en que nos dejaron” destacó el ex intendente qulmeño quien trabaja en la convocatoria a peronistas de toda la provincia con el propósito de ampliar las bases de sustentación del gobierno de Mauricio Macri.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario