domingo, 24 de abril de 2016

La policía intensifica el patrullaje y la prevención en el barrio Km 26.700



Los vecinos del barrio, que semanas atrás mantuvieron un encuentro con el intendente Julio Pereyra, concretaron ayer la reunión con las fuerzas policiales para mejorar la seguridad en la zona. La policía intensificará el patrullaje y el Municipio articulará con la Guardia Comunal y otras áreas de gobierno las tareas de prevención.

La reunión se realizó en el comedor “Mi Sueño” del barrio con la  participaron el Jefe Distrital de policía, Roberto Mongeloz quien tomó nota de los pedidos que realizaron los vecinos respecto a las problemáticas que se presentan en la zona.
En ese marco, Mongeloz acordó intensificar el patrullaje en el barrio, les recordó la importancia de realizar las denuncias y adelantó que se realizaran operativos de saturación.
Por parte del Municipio estuvo el Secretario de Gobierno, Andrés Watson que articuló las acciones de prevención con la policía y el sistema de seguridad municipal: Guardia Comunal y cámaras de seguridad.
Tras el encuentro Lidia Figueroa, presidenta del comedor Mi Sueño explicó: “Se comprometieron en arreglar las luces, en continuar con la limpieza de las calles, y en reforzar la seguridad”.
“Todos los años tenemos reuniones de seguridad y ahora queremos empezar de nuevo, porque siempre fue un trabajo que realizamos en conjunto. Vemos la seguridad del barrio, y le hablamos a la policía de los lugares que consideramos peligrosos”, sintetizó Figueroa.
Dicha reunión fue un pedido que realizaron los vecinos en un encuentro que mantuvieron con el Intendente Julio Pereyra el pasado 15 de abril  donde se abordaron cuestiones inherentes a la zona en materia de servicios públicos, salud, seguridad e infraestructura y acordó acciones conjuntas para trabajar en el barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario