jueves, 12 de mayo de 2016

De la Federación de Madres



Los días sábado 7 y domingo 8 de mayo se llevó a cabo en el Solaz de María, de Florencio Varela, el retiro espiritual anual de la Federación de Madres de las regiones Norte y Metropolitana del Movimiento Apostólico de Schoenstatt.



El retiro fue dirigido por su asesor el padre Javier Arteaga ISch, y el Curso 14 fue el encargado de recibir al resto de las participantes y de organizar el encuentro, con un intenso trabajo de fondo y mucho calor de hogar.

El tema del retiro, en el que se profundizó el lema de este año del Movimiento “Misericordiosos como el Padre, salgamos al encuentro”, coincidente con el año santo extraordinario de la Misericordia, fue una invitación a mirar siempre a Jesús, como rostro de la Misericordia de Dios, dejarse mirar por Jesús con su mirada misericordiosa y mirar a los hermanos con la mirada de Jesús.

El retiro finalizó el domingo con la santa misa, a cuyo término se rezó la oración del Año Santo de la Misericordia frente al Santuario, y se concluyó con el paso por la Puerta Santa, a modo de cierre.+

aica.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario