lunes, 16 de mayo de 2016

Por la mañana fue en Claypole, y por la tarde en Florencio Varela



Dos micros de la misma empresa chocaron en diferentes partidos, el mismo día
El primer accidente se produjo alrededor de los 6 hs, un colectivo de la línea 383, de la empresa San juan Bautista, chocó contra un comercio en la estación de trenes de Claypole, como consecuencia del impacto quince personas resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales provinciales Lucio Meléndez de Arrogué y Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

Aparentemente una falla mecánica fue lo que desencadenó el siniestro, y en reclamo de lo ocurrido los choferes realizaron un paro de actividades que duró hasta las 16 hs.
Por la tarde, alrededor de las 19 hs. en la esquina de la calle Madrid entre Sicilia y Polonia, del barrio Pico de Oro, del partido de Florencio Varela, el interno 702 de la línea 500 perteneciente a la misma empresa  (San Juan Bautista) chocó contra el frente de un supermercado.
Aparentemente este accidente también habría sido consecuencia de un nuevo desperfecto mecánico.
Personal del Comando de patrullas, de la guardia comunal y ambulancias del Sume arribaron al lugar.
El conductor del micro debió ser trasladado al nosocomio local.
Los choferes no descartaban la posibilidad de iniciar nuevas medidas de fuerza reclamando que se invierta en las unidades, anunciando que si llegará a ocurrir una tragedia mayor la responsabilidad seria netamente de la empresa ya que ellos hace tiempo viven denunciando el mal estado de los colectivos, y no obtienen ninguna respuesta de los responsables.

Elradardelsur.tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario