jueves, 9 de septiembre de 2010

CONTINÚAN LAS REPARACIONES DE JUEGOS INFANTILES EN LAS PLAZAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se procedió a la reparación de un tobogán, 8 hamacas, sube y bajas, además de realizar pintura de juegos, mesas y bancos en la plaza “La Carolina” del barrio Ingeniero Allan.


Estas tareas, contribuyen al bienestar de los niños y padres del barrio, brindándole mejores servicios y preparando los espacios públicos para los días próximos a la primavera.

En el marco del embellecimiento urbano, continúan los arreglos en las diferentes plazas y espacios verdes recuperados para la mejor recreación y esparcimiento de niños y vecinos del barrio.

En este sentido, ya se realizaron arreglos en las plazas del barrio Ricardo Rojas, Bosques Norte, La Esmeralda, Santo Tomás, Libertad, Villa del Plata, San Rudecindo, Gral. San Martín y Villa del Plata.

Las tareas de reparaciones y mantenimiento de dichas plazas, está a cargo de las cuadrillas que compete a cada zona y que pertenecen al programa de inclusión social y laboral “Argentina Trabaja” y supervisada por personal municipal.

En este sentido, se solicita a los vecinos contribuir con estas tareas no arrojando basura en la vía pública, de esta manera, estará formando parte del trabajo de embellecimiento que se están llevando a cabo.

De esta manera, se sigue con los lineamientos principales de esta gestión, que consiste en brindar mejores servicios y embellecer los diferentes espacios públicos contribuyendo al bienestar de los vecinos, dejando los lugares de recreación en óptimas condiciones.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario