martes, 21 de septiembre de 2010

El Patrón Bermúdez vuelve, como DT de Defensa y Justicia

El colombiano, ex Boca y Newell's, reemplazará a Carlos Ramacciotti en la dirección técnica de Defensa y Justicia. Luego de su última estadía como jugador de Newell´s, en 2004, el colombiano Jorge Patrón Bermúdez retornará al fútbol argentino, aunque esta vez desempeñará un nuevo rol: será director técnico de Defensa y Justicia. Hoy firmará el contrato y será presentado oficialmente en el Predio de Bosques a partir de las once horas.

El destacado ex defensor comenzó su trayectoria como entrenador en 2007. Sus primeras armas las forjó en el Depor Fútbol Club, equipo de la segunda división colombiana que casualmente viste una camiseta similar a la de Boca, club en el que consiguió seis de sus ocho títulos como jugador. Más adelante, dirigió a Deportivo Pasto y América de Cali, ambos de la primera categoría del fútbol cafetero.

Bermúdez ocupará el cargo de Carlos Ramacciotti, quien se desvinculó de Defensa de común acuerdo con los directivos. El nuevo DT tendrá la difícil tarea de revertir el mal momento que atraviesa el Halcón, que con 2 triunfos, 2 empates y 3 derrotas se encuentra a tres unidades del último puesto.

Según contaron a Clarín.com fuentes cercanas al club de Florencio Varela, el Patrón no dirigiría el encuentro del viernes frente a Instituto de Córdoba. En su lugar estaría el coordinador del fútbol juvenil, Juan José Acuña, quien dirigió el último encuentro frente a Boca Unidos de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario