jueves, 9 de septiembre de 2010

Más de 600 abuelos y niños disfrutaron de actividades turísticas

Los municipios que participaron de las actividades de Turismo Social fueron Avellaneda, Escobar, Florencio Varela, General Lavalle, La Plata, Los Toldos, Mercedes, Merlo, Nueve de Julio, San Pedro y Uribelarrea.

La Secretaría de Turismo provincial continúa desarrollando acciones orientadas a la inclusión e integración de los sectores más vulnerables de la sociedad, y en esta oportunidad, durante el mes de agosto más de 600 abuelos y niños disfrutaron de diversas jornadas turísticas.



Mediante los programas “Conociendo Nuestra Capital”, “Quinta San Vicente”, “Temaikén para Abuelos” y “Conociendo nuestro Delta”, la Dirección provincial de Turismo Social y Comunitario de la Secretaría garantiza el derecho del turismo para un sector más amplio de la población, entendiéndolo como una necesidad.



En esa línea, Ignacio Crotto, titular de la cartera turística, señaló que su gestión “busca potenciar los beneficios sociales de la actividad orientándolos hacia la educación y la integración según la particularidad del grupo beneficiario”.

http://www.buenosaires.tur.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario