martes, 7 de septiembre de 2010

MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL

La Municipalidad de Florencio Varela, a través del Instituto de Desarrollo Local (IDEL) invita especialmente a empresarios varelenses y de la región a participar de la misión comercial multisectorial a Lisboa (Portugal) y Berlín (Alemania) -a llevarse a cabo entre los días 30 de septiembre y 7 de octubre de 2010- que acompañará la Visita de la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner a dichos países.


En este contexto, la Misión Comercial Multisectorial es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto -Subsecretaría de Comercio Internacional- con el apoyo del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; Ministerio de Industria; Ministerio de Economía de la Nación; Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca; Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires –Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales-; y otras entidades oficiales y privadas representativas de las relaciones bilaterales.

La selección de Portugal y Alemania como destinos de esta Misión Comercial Multisectorial se debe a una estrategia de profundización de la presencia comercial argentina en la región que busca maximizar las oportunidades de negocios que ofrecen estos mercados. Al respecto, resulta relevante destacar que las exportaciones a esos mercados crecieron un 52,33% a Portugal (2006-2009) y un 51,11 a Alemania (2005-2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario