martes, 7 de septiembre de 2010

REALIZAN FESTIVAL "VARELA HEAVY METAL"

Las agrupaciones Climatic Terra (death metal melódico), junto a Demoledor, Sauron (banda del Pato Larralde), Ab Aeterno, Magno y Matansa, participarán el próximo sábado a partir de las 13 del Festival "Varela Metal".




El encuentro metalero se desarrollará en un escenario ubicado en la intersección de la Av. San Martín y Dorrego de la localidad bonaerense de Florencio Varela.



Climatic Terra es una banda clásica de Death Metal Melódico que se forma en 2004 y actualmente la componen: Nadia El Shobsky en voz, Ezequiel Catalano en guitarra, Federico Rodríguez en guitarra, Leonardo Báez en bajo y Martín Soria en batería.



Adelantarán en esta oportunidad algunos de los temas de su disco debut (saldrá próximamente) que llevará por título "Earth Pollution" y el 16 de octubre afrontarán su primer compromiso internacional en el festival Morrostock en Porto Alegre.



Por su parte Sauron, la banda que lidera el vocalista Pato Larralde (sobrino del folclorista José Larralde), presentará los temas de su más reciente disco "La guerra del fuego".



Mientras que las demás bandas que formarán parte del festival, se inscriben dentro del denominado trash metal.

1 comentario:

  1. Una pequeña aclaración tocaron: SAURON, LIBELULA MATANDO EL TIEMPO, CIBERNETICA, MAGNOS, CLIMATIC TERRA, DEMOLEDOR, MATANZA, AB AETERNO, OLAF y EL ASS, Gracias

    ResponderEliminar