miércoles, 26 de enero de 2011

Acuerdo del Municipio de Varela con los Médicos de AMRA

La Asociación de Médicos de la República Argentina, el Sindicato Médico, anuncia que ha llegado a un ACUERDO SALARIAL y de condiciones laborales con los representantes el Municipio de Florencio Varela. La conversaciones entre representantes sindicales y del municipio iniciaron en diciembre de 2010 y en los primeros días de enero se llegó a un acuerdo que incluye:





Asegurar la presencia de las fuerzas de seguridad (policiales o gendarmería) como apoyo de las unidades médicas del Servicio SUME en lugares o situaciones de peligro para el personal de salud.





Acuerdo para que el Secretario de Salud y Desarrollo Social convoque a la Comisión Permanente de Carrera Profesional a nivel municipal.





Continuar con el ingreso paulatino del personal médico que cumpla con los requisitos temporales necesarios para su incorporación a la planta profesional temporaria





Recomposición Salarial que incluye un aumento del 20 por ciento al sueldo básico (que irá incorporándose gradualmente en los pagos de enero, febrero y marzo 2011), incrementos en el valor de los Reemplazos de Guardia del SUME y un aumento en las Bonificaciones compensatorias hospitalarias.





El Municipio de Florencio Varela estuvo representado por el Secretario de Economía, Contador Osvaldo Daniel González, el Secretario de Salud y Desarrollo Social, doctor Alejandro Bagato, y el Secretario de Gobierno, doctor Andrés Watson quienes representaron al Sr. Intendente Municipal Julio Cesar Pereyra. Se acordó con el Sindicato Médico mantener reuniones periódicas para monitorear que se cumplen las pautas del acuerdo.





--

Prensa Sindicato Médico

AMRA

Tel - 5291-669

No hay comentarios:

Publicar un comentario