sábado, 29 de enero de 2011

REALIZAN OPERATIVO DE LIMPIEZA EN PRESIDENTE AVELLANEDA

En el marco de los trabajos de embellecimiento y salubridad que el programa nacional “Argentina Trabaja” está llevando a cabo, en el transcurso de la semana, se estarán realizando tareas de higiene urbana y corte de césped en diferentes barrios.
En este sentido, las cuadrillas destinadas a embellecer cada zona estarán trabajando en los barrios de Presidente Avellaneda, donde la cooperativa “Manos a la obra” está efectuando un operativo de limpieza en todo el barrio.

Las tareas consisten en recolección de ramas, limpieza de veredas, plazas, corte de césped, saneamiento, entre otros.

En tanto, las cuadrillas estarán trabajando primeramente en las zonas donde más se precisa su presencia, luego irán rotando de cuadra, hasta alcanzar las mejoras.

En este sentido, se solicita a la comunidad colaborar con las tareas que la cooperativa está realizando en el barrio, no arrojando basura en la vía pública, de esta manera lograremos obtener los mejores niveles de salubridad, evitado enfermedades infecciosas, la promulgación de insectos y primeramente cuidando la salud de la familia y el barrio.

Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, las 24 horas; o bien, ingresar al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario