viernes, 28 de enero de 2011

JULIO PEREYRA: “NESTOR KIRCHNER, UNA BRAZA ENCENDIDA QUE LE DEVOLVIO LA ESPERANZA A TODO NUESTRO PUEBLO”

“Néstor Kirchner marcó definitivamente al país iniciando una transformación a favor de todos, en especial de los excluidos y postergados; una braza encendida que devolvió la esperanza a nuestro pueblo y reivindicó la política como herramienta de cambio de las realidades injustas, entusiasmando a todo nuestro pueblo, en especial a la juventud, para ir por la Argentina que todos nos merecemos”.
Así se expresó Julio Pereyra al término de la misa que se hizo en Florencio Varela, en memoria del ex presidente de la Nación, al cumplirse tres meses de su fallecimiento.






Cristina coraje



“Su gran camino iniciado –añadió-, hoy manifiesta una vigencia absoluta, a través de quien fuera su compañera de toda la vida y que apoyamos sin concesiones: Cristina, con gran coraje y vehemencia profundizó el modelo que abrazó nuestro pueblo en 2003, porque es el que no admite excluidos; permitirá un pueblo feliz; y una Argentina Grande, protagonista del mundo que se viene”.



El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela además alentó: “Trabajando todos los días con la misma energía que él ponía y con esos ideales que siempre tuvo presente, haremos el mejor homenaje a este gran hombre que escribió una importante página de este nuevo tiempo que vivimos”.



La Misa se realizó en la parroquia San Juan Bautista, estuvo a cargo del padre Marcelo y participó un importante número de vecinos; funcionarios municipales; dirigentes y militantes del peronismo del distrito que preside Pereyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario