viernes, 21 de enero de 2011

MÁS OBRAS EN LA AVENIDA EVA PERÓN



La Municipalidad de Florencio Varela informa que, en el marco de las obras de ensanche y repavimentación de la avenida Eva Perón, se inician nuevas tareas correspondientes a la primera etapa de ejecución.


Las mismas comprenden la remoción de pavimento de concreto asfaltico existente y la nueva pavimentación en hormigón de los 2 carriles centrales de nueve metros cada uno, sobre la avenida Eva Perón desde Bélgica hasta Vicente López, empalmando con la salida sur del Paso Bajo Nivel.

También se realizaran los trabajos de iluminación, señalización vertical y horizontal, semaforización y separador central. Posteriormente, se efectuarán tareas de parquización y embellecimiento.

Desde la comuna local, se les solicita a los conductores circular con precaución en la zona de obra, a fin de evitar accidentes viales.

Ante alguna sugerencia o reclamo se recomienda a los vecinos comunicarse a la línea telefónica gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; o bien, ingresar al sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario