martes, 18 de enero de 2011

CÁMARAS DE SEGURIDAD DETECTAN VENTA DE PIROTECNIA Y CDS APÓCRIFOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que a través del monitoreo que realiza esta administración con las cámaras ubicadas en diferentes puntos del distrito, se han registrado puestos de venta ilegal de pirotecnia en la vía pública y venta ilegal de CDS.

De esta manera, a través de la cámara localizada en la intersección de las calles Quinquenal Martín y Santiago del Esterero, se procedió al levantamiento de un puesto ambulante que ejercía la venta de pirotecnia y se incautó la mercadería en cuestión.
Además, se localizó la venta ilegal de CDS en la vía pública, a través del registro de la cámara situada en las calles Lavalle y Belgrano, lo que permitió proceder al personal policial al pos levantamiento del puesto, seguido del secuestro de la mercadería.
Asimismo, a través de la cámara ubicada en la intersección de la avenida San Martín y Presidente Perón, se observó otro puesto que ejercía la venta de CDS apócrifos y se procedió al levantamiento del puesto y a la incautación de la mercadería.
Ante cualquier emergencia se recomienda a los vecinos llamar al 911 o bien comunicarse a la línea gratuita de seguridad comunal 0800- 222-7494

No hay comentarios:

Publicar un comentario