miércoles, 26 de enero de 2011

REFACCIONES EN CENTRO DE SALUD, ESTACIÓN E INSTITUCIONES DE ZEBALLOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de las tareas de reconstrucción de edificios que se está llevando a cabo, continúan los trabajos de refacción y mantenimiento en el barrio de Zeballos.


“La Esperanza de Florencio Varela” es la cooperativa del Programa Nacional Argentina Trabaja que hoy está ejecutando las reformas edilicias en el centro de salud del barrio, con obras que consisten en: pintura interior, exterior, revoques y otras, que contribuyen al cuidado y mantenimiento del edificio.

Por otro lado, la misma cuadrilla está realizando revoques en el edificio del club Social y Deportivo Zeballos Junior. Además, llevan adelante la limpieza de toda la parcela.

Asimismo, en el centro cultural Alma Fuerte, ubicado en la calle ex Santiago del Estero Nº 2977, se avanza con la reestructuración de la biblioteca conformada en el lugar. Las labores desarrolladas fueron desde la recuperación y pintura de los estantes para los libros, hasta tareas de pintura en techo y revoques.

Vale destacar que, desde el programa de inclusión social con ingreso, se realizan importantes obras que contribuyen al bienestar y crecimiento del barrio, además de la capacitación y promoción de la organización colectiva.

En este sentido, cada día son más los beneficios para el barrio ya que con las tareas de refacciones que se ejecutan en los edificios que responden por la salud, la cultura y el deporte, se contribuye al bienestar de los vecinos, brindándoles mejores espacios de servicio.

En este contexto, la cuadrilla también se encuentra realizando labores de mantenimiento y corte de césped en la estación de Estanislao Zeballos quienes contribuyen a la higienización del lugar evitando así, focos de infección y la propagación de insectos infecciosos.

Desde esta gestión continúan las labores de mantenimiento, corte de césped, infraestructura y otras tareas que contribuyen al crecimiento barrial y local.

Se solicita a la comunidad no arrojar basura en los espacios públicos, ni ensuciar las paredes de los edificios públicos. De esta manera, estaremos formando partes de los cambios producidos en los barrios y, al mismo tiempo, respetando el trabajo del vecino.

Ante consultas o reclamos pueden comunicarse con la línea gratuita de atención al vecino 0- 800- 999- 1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario