sábado, 29 de enero de 2011

CURSOS GRATUITOS DE ELECTRÓNICA Y ELECTRICIDAD, TANGO Y FOLKLORE GRATUITO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que está abierta la inscripción para los cursos de verano de electricidad y electrónica, tango y folklore que ofrece el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio Villa Argentina, ubicado en la calle 523 entre 532 y 534.


Los talleres consisten en la formación y capacitación, y recreación, esparcimiento y al mismo tiempo la conservación de la cultura laboral y tradicional.

En este sentido, se ofrecen diferentes opciones de talleres de capacitación y recreación que se brindan los días lunes de 17 a 19 horas con clases del baile representativo nacional tango y folklore, donde pueden concurrir niños de todas las edades.

Además, la sede brinda un importante taller intensivo de electrónica y electricidad, que se dicta los días miércoles y viernes de 17 a 19 horas, dicho curso que capacita y amplia los conocimientos necesarios para el ingreso a empresas y sectores industriales facilitando la inserción social y laboral

Se recuerda que la inscripción para los interesados a formar parte de las clases gratuitas que ofrecen los CIC está abierta durante el transcurso del año.

Para más información acercarse a la sede o bien comunicarse al tel 4355-7640 o visitar la página web www.florenciovarela.gov.ar

3 comentarios:

  1. quisiera saber donde es villa argentina,estoy interesado en el curso yo soy de barrio san nicolas

    ResponderEliminar
  2. toy interesado en el curso de electricidad queria saber por que parte de varela queda ese lugar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas Noches Mi nombre es Pablo Leyton y el temas Mio es Haci yo estoy trabajando en el rugro metalurgico Que el trabajo parte en automatisar portonones.. Lo que a mi me gustaria aprender Seria la parte de electricidad de los motoros que lleva la instalacion osea la programacion.

    ResponderEliminar