jueves, 20 de enero de 2011

RECLAMOS DE VECINOS POR FALTA DE ENERGIA ELECTRICA

Vecinos de diversos barrios de Florencio Varela, cortaron avenidas, e inclusive la ruta 36 a modo de protesta ante el extenso corte de energía eléctrica.



La medida fue tomada por la gente de los distintos barrios que se vieron afectados por la falta de luz y por la falta de respusestas por parte de la empresa Edesur.

Parte de los cortes fueron consecuencia de la intensa tormenta que afecto a toda la zona el pasado fin de semana. Hasta la tarde de ayer la solución se hacía esperar y los reclamos de la gente cada vez eran más enfervorizados, ya que según expresaron "Edesur nos dijo que no tenían cuadrillas y que podían demorara varios días en repararlo".



En Quilmes el panorama no fue muy distinto ya que una medida similar fue tomada en la zona de la ribera, en Los Naranjos y avenida Iriarte y otra en Camino General Belgrano y 812 (Barrio Km 13) por falta de respuestas de Edesur, ante un reclamo por la quema de 150 metros de cable causados por la tromenta del domingo.

En tanto, otro camión cortó ayer los cables en Camino General Belgrano y Santa Fe de Quilmes Oeste y el problema se extendió

No hay comentarios:

Publicar un comentario