Continúan las inspecciones y controles en piscinas, en diversos puntos del distrito, a fin de hacer cumplir las normativas vigentes y resguardar la seguridad y salud de la población, previniendo accidentes y enfermedades que se producen por falta de higiene sanitaria.
Durante el pasado fin de semana se procedió a la inspección de espacios recreativos y de esparcimiento labrándose un acta de comprobación con clausura preventiva, por irregularidades en el predio y expendio de bebidas alcohólicas sin autorización REBA; por falencias en las instalaciones; falta de médicos y guardavidas, en el Sindicato Petroleros y Gas Privado de Avellaneda, donde se solicitó auxilio de personal policial haciéndose presente personal policial.
Además, se realizó un acta de notificación en el Club Social y Deportivo Varela Juniors, a los efectos de acondicionar las instalaciones.
En tanto, fueron notificados el Natatorio 2000.srl y “La Martita”, las cuales no podrán abrir sus puertas hasta cumplir con las reglamentaciones establecidas.
sábado, 22 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario