domingo, 23 de enero de 2011

SEGUNDA JORNADA “ENTRE ESPUELAS Y GUITARRAS”

Con un concurrido éxito de público se realizo la segunda noche del festival “Entre espuelas y Guitarras”, el festejo tradicionalista que se realiza anualmente en el centro tradicional el Fortín la Tropilla.


Del evento fueron expectantes más de 5.000 personas que disfrutaron de las tradicionales jineteadas y conjuntos folclóricos, desfiles y otros espectáculos que actuaban mientras se desarrollaban las domas.

La fiesta continuará el próximo fin de semana, donde el show gauchesco contará con la presencia del conjunto La Clave Santiagueña, Adrian Maggi y un gran show de la rueda de jineteada con 50 caballos, el basto, la encimera y cuatro jinetes, que al final estarán en la rueda para sacar al ganador de la noche.

El tradicional festival del distrito, fortalece y defiende la cultura nacional reviviendo las raíces gauchescas de los vecinos del distrito y aledaños que disfrutan de un espectáculo típico cultural en Florencio Varela.

Se recuerda que el evento finalizará el sábado 30 del corriente, con un desfile cívico tradicionalista sobre la avenida San Martín entre Granaderos y Castelli, que se enmarca en los festejos por los 120º aniversario de nuestro distrito.

El valor de la entrada de cada jornada es de 30 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario