viernes, 21 de enero de 2011

PEREYRA Y CRISTINA PRESENTAN SEDE DE LA UNIVERSIDAD DE VARELA


El intendente de Florencio Varela Julio Pereyra y la presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentarán la sede donde funcionará la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), el próximo lunes 24 de enero a partir de las 18 horas, en los ex Laboratorios de YPF - avenida del Trabajo y avenida Calchaquí-.

Durante el acto, se firmarán acuerdos entre el Ministerio de Planificación Federal y las universidades nacionales de La Plata y Arturo Jauretche, en las cuales se compromete el inicio de obras para la Universidad Nacional de La plata y la cesión de los ex laboratorios de Y P F a favor de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.
La casa de altos estudios de Florencio Varela, que comienza en el ciclo lectivo 2011, dictará diversas carreras de formación profesional destina­das a satisfacer las necesidades de los vecinos y del mercado laboral en el distrito.
Para más información acerca de la UNAJ comunicarse al 0810 333 8625, ingresar a la página web www.unaj.edu.ar, o bien, mandar un correo electrónico a info@unaj.edu.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario