martes, 20 de septiembre de 2011

CLAUSURAN COMERCIOS POR FALTA DE LICENCIA PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que, el marco de los controles comerciales que se realizan en el distrito a fin de resguardar la seguridad de la población haciendo cumplir las normativas vigentes, en los últimos días clausuró comercios por falta licencia REBA.




Ocho fueron los comercios a los que se le impuso la faja clausura, de los cuales tres resultaron clausurados en el barrio La Esmeralda y Bosques Norte por no contar con la licencia provincial que le permite la venta de bebidas alcohólicas



Mientras que, en Villa Vatteone Centro, un camión de bebidas alcohólicas fue intervenido por falta de licencia REBA para el transporte y distribución de las mismas



En San Eduardo y en Villa del Plata, dos comercios fueron clausurados por falta de habilitación y falta de licencia para la venta de bebidas alcohólicas REBA.



Por falta de habilitación y por violación de fajas de clausuras, otros cuatro comercios fueron clausurados en Villa Hudson, Villa Angélica y San Jorge.



Vale destacar que, en el marco del control de espectáculos públicos, un kiosco fue clausurado porque expendían bebidas alcohólicas fuera de las normas.



Con el objetivo de sancionar a los titulares de establecimientos que atenten contra la salubridad pública o se ejerza actividad ilícita, se realizaron controles en la vía pública donde se labraron un total de seis actas de comprobación seguido del secuestro de la mercadería en infracción.



Controles en ferias



Asimismo se realizaron controles en las ferias de Km 26, Zeballos y Santo Tomas, durante los cuales se labraron un total de cuatro actas de notificación a fin que titulares de puestos presenten documentación faltante y un acta de Comprobación a comerciante que no contaba con autorización para el ejercicio de actividad comercial en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario