lunes, 19 de septiembre de 2011

Defensa sumó a lo grande frente a Gimnasia La Plata


Defensa y Justicia demostró un gran juego en Florencio Varela y tuvo como recompensa un alentador triunfo por 1 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata con gol de Víctor Piriz Alvez, goleador del torneo.
El Halcón dominó el partido desde el inicio y a los 4 ya dejó en claro que quería los tres puntos con un centro fuerte de Aguilar que cruzó toda el área y salió por un costado
.
La réplica del Lobo fue la jugada más clara que tuvo el visitante con un disparo de Vizcarra que se estrelló en el poste izquierdo de Perafán, tras una buena jugada combinada con Choy, y en la continuidad de la jugada quedó un rebote a Méndez que probó desde afuera y volvió al mismo palo.
El equipo de Ricardo Rodríguez se abrió camino a través de Rearte y Aguilar y a los 14 minutos tras una buena jugada colectiva, Bustamante tiró un centro bajo que fue rechazado por Vittor. Seis minutos más tarde, Píriz Alvez empezó a mostrar su intención de llevar el balón al fondo de la red con un buen remate que Monetti sacó al córner.
Así, con una presión constante del equipo de Florencio Varela, el uruguayo concretó su deseo al empujarla dentro del área chica luego de un ingreso de Fernández, que había metido un centro bajo al medio.
Para el complemento el equipo de Ricardo Rodríguez controlaba las acciones y los intentos del Lobo y a los 12 Fernández se perdió la chance de ampliar la ventaja cuando Monetti tuvo un error garrafal, se la robó y con el arco solo se perdió el segundo.
El Halcón tuvo más posibilidades de aprovechar errores del Lobo cuando a los 29 Oliver Benítez la dejó corta cuando quiso ceder para Monetti y el uruguayo se la quitó aunque esta vez Monetti cortó el pase del delantero cuando el balón iba para Zárate que se relamía. La última del partido también sería del conjunto varelense cuando Díaz probó y el balón se estrelló en palo izquierdo del arco de Gimnasia.
 
 
Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario