jueves, 15 de septiembre de 2011

PERSONAL POLICIAL IMPLEMENTA ACCIONES EN FUNCIÓN DE LAS INQUIETUDES DE LOS VECINOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que tal como viene realizándose cada semana, y siguiendo los lineamientos del intendente Julio Pereyra de atender las inquietudes de los vecinos a través de reuniones periódicas en las sedes de las UGL locales y otras previstas para ocasiones particulares, se realizó un nuevo encuentro con los varelenses de Bosques Centro.




En esta oportunidad, el eje central de la charla se refirió a la situación del barrio en materia de seguridad, razón por la cual se hicieron presentes en la intersección de las calles Capdevilla y Avenida Bosques, representantes de la Subsecretaría de Seguridad del Municipio, el Comisario de la Seccional 4ta., Fabián Barrios, y vecinos de la zona.



Éstos últimos plantearon sus inquietudes en el barrio, como la presencia de sujetos en actitud sospechosa en determinadas esquinas y horarios, por lo que solicitaron mayor presencia policial.



Atento a lo requerido, el comisario se comprometió a incrementar los patrullajes y controles y convino una nueva reunión para el próximo miércoles 28 a las 19.00 hs. a fin de evaluar los resultados de estas prácticas.



Asimismo, desde el Municipio se recordó acerca de las ventajas de comunicarse ante eventuales emergencias con el 911 o bien con la línea gratuita 0800-222-7494 de seguridad, un sistema que permite dar intervención inmediata a personal policial frente a hechos delictivos. Recordemos que la oficina de este servicio funciona contigua a la sala de monitoreo de cámaras, lugar que cuenta con un efectivo policial y equipos de comunicación radial especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario