sábado, 4 de agosto de 2012

“Me adhiero y siento parte del modelo”


“Me adhiero y siento parte del modelo”


Realizaron acto del Frente Nacional Peronista con presencia de autoridades. El gobernador agradeció a los referentes nacionales por la invitación.
Los dirigentes nacionales kirchneristas, Carlos Kunkel (diputado nacional) y Julio Pereyra (intendente de Florencio Varela y presidente de la FAM), visitaron ayer la Provincia, para participar, primero de un encuentro de jóvenes intendentes de distintos puntos del país, en UPCN y luego del lanzamiento del Frente Nacional Peronista, en el predio del Consejo de Ingenieros de nuestra ciudad, con la presencia de uno de sus referentes y secretario de la FAM, Juan Matteo.




Ya en horas de la noche, como corolario del encuentro, el gobernador Dr. Gerardo Zamora fue a saludar a los dirigentes nacionales y compartir con ellos una cena. Al dirigirse a la dirigencia, Zamora agradezció a la FAM que “me hayan hecho parte de este momento para seguir comprometiendo a que trabajemos juntos. Como gobernador, me adhiero a trabajar por este proyecto nacional del cual me siento parte, acompañando a nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, señaló.



Por encima de los colores políticos, valoró el esfuerzo de esta institución y su denodado trabajo por representar a los intendentes de todo el país.



“Este compromiso de trabajo habla a las claras de lo que significa trabajar y hacer patria. Sabemos la importancia del trabajo que desarrollan los gobiernos locales y de los desafíos diarios que se debe enfrentar desde un municipio, que es el primer lugar donde recurre la gente y desde donde hay que hacer una gestión de trabajo muy importante y de todos los días”, remarcó Zamora.



Re-reelección de Cristina “sería bárbaro”

En diálogo exclusivo con el Multimedio, a su arribo a la ciudad, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, consideró que la posible re-reelección presidencial “sería bárbaro, sólo que sería irrespetuoso que yo hablara de ese tema ahora”. Ante la insistencia periodística y en relación a la reforma de la Constitución, consideró que “tenemos una Constitución del año 1994 donde el mundo y el país era otros. No hay ninguna duda de que hay que hacer una discusión de la reforma de la Constitución. Ahora, si se incluye o no el tema de la reelección de la Presidenta no lo sé. Yo apuesto a una reforma, que es necesaria y también creo que se debe discutir la de la provincia de Buenos Aires”.



Relación con Scioli

Acerca de la relación entre el gobernador Daniel Scioli y la Presidenta, el funcionario bonaerense dijo que “se dice mucho más de lo que realmente pasa. Todos tenemos miradas diferentes, y en la política pasa lo mismo, eso no significa que haya un quiebre. Lo veo al gobernador encolumnado en lo que son las políticas nacionales y espero que continúe así. Por otro lado, la Presidenta de la Nación no hace ningún tipo de discriminación, al contrario, ha salido en ayuda por arriba de la coparticipación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario