viernes, 24 de agosto de 2012

ZANJEO, LIMPIEZA Y RECOLECCIÓN DE RAMAS




La Municipalidad de Florencio Varela informa que continúan los trabajos de servicios públicos en distintas arterias del distrito, los cuales fueron previamente acordados con las Unidades de Gestión Local (UGL) y dan respuesta a los pedidos solicitados a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino.
En este marco, en Ingeniero Allan se llevan adelante trabajos de zanjeo en diferentes puntos del barrio, mientras que en Villa Esther y Zeballos se realiza la limpieza del arroyo que divide ambos barrios, así como también el mejoramiento de un escape pluvial de agua.




En tanto, en Villa Arias se colocan tapas de sumideros, a fin de evitar accidentes en Caruhe entre Soler y M. Grass. Cabe destacar que las mismas son de fabricación propia, con materiales financiados por el municipio.



Por último, en La Sirena cuadrillas municipales trabajan en la limpieza de sumideros, atendiendo a los reclamos ingresados a través de la línea municipal de Atención al Vecino; mientras que el Departamento de Higiene Urbana efectúa labores de limpieza y recolección de ramas en los barrios Centro, La Esmeralda y Monte Cúdine. También en la zona de Sarmiento se realiza la limpieza de accesos y del boulevard de Ruta 36 y Av. San Martín.



Desde el Municipio, se recuerda que está prohibido arrojar basura y/o agua servida en la vía pública. Cuidemos entre todos los espacios comunes para un Varela saludable y mantengamos la limpieza que el municipio realiza.



Ante cualquier sugerencia o inquietud, comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario