viernes, 24 de agosto de 2012

FORO DE SEGURIDAD DE VILLA VATTEONE SE VA A REUNIR CON AUTORIDADES POLICIALES YMUNICIPALES POR EL AUMENTO DEL DELITO


El Foro por la Seguridad de Villa Vatteone va a mantener reuniones con las autoridades policiales y municipales locales, que se realizarán este viernes y la semana próxima respectivamente, por el recrudecimiento de los robos y asaltos, luego de un par de semanas de tranquilidad.
Este viernes, en la Biblioteca Popular "Dr. Florencio Varela", la comisión recibirá al Comisario de la Primera , Fernando González, para evaluar la situación delictiva en Villa Vatteone. La comisión le presentará el listado de los nuevos robos producidos en los últimos 15 días. El foro implementó un registro anónimo para que los vecinos den a conocer fecha, hora, día y características del robo o asalto, ya que la gran mayoría de las víctimas de robos no denuncian ante la policía.


Por otro lado, la comisión solicitó una reunión al Secretario de Gobierno, Dr. Andrés Watson, para tratar las acciones y trabajos en materia de seguridad que involucran directamente al municipio como las luminarias, monitoreo de las cámaras y desmalezamiento, entre otros temas.





ASAMBLEA CON VECINOS EL SABADO 25 DE AGOSTO



El sábado 8 de septiembre, a las 16hs., la comisión del FORO se reunirá con los vecinos para informarles sobre el resultado de las reuniones que mantendrá con los funcionarios policiales y municipales, y evaluar conjuntamente cuales serán los pasos a seguir para colaborar con la disminucion de los robos en el barrio y en el distrito. La cita será en el club Villa Vatteone, ubicado en la calle Florida Nº 57 entre 12 de octubre y 3 de Febrero.



FORO POR LA SEGURIDAD DE VILLA VATTEONE

1 comentario:

  1. hola buenas noches, estoy queriendo saber para un trabajo investigador cual son los DOS últimos temas tratados. desde ya mil gracias, Les dejo mi correo electronico por si desean enviarme algun archivo adjunto axel.rivero_gabriel@hotmail.com

    ResponderEliminar