miércoles, 29 de agosto de 2012

EL INTENDENTE JULIO PEREYRA FIRMÓ LAS ESCRITURAS DEL PREDIO RECREATIVO DE LA AVENIDA THEVENET Y ALFONSINA STORNI



El intendente Julio Pereyra, firmó en la tarde de hoy en la ciudad de La Plata las escrituras correspondientes al predio municipal ubicado en la Avenida Thevenet y Alfonsina Storni.
El mandatario comunal se mostró contento de haber cumplimentado todos los pasos del proceso legal requerido para la adquisición de los terrenos. Asimismo destacó la importancia de este predio recreativo por el que pasaron artistas de renombre como el bailarín Iñaki Urlezaga y la realización de uno de los festejos populares por excelencia entre el público varelense como fueron los carnavales.




Recordemos que se trata de un espacio que se suma a la campaña que lleva adelante el intendente, de fomentar una vida saludable en Florencio Varela, en la que haya más lugares para la recreación y la realización de actividades deportivas y culturales.



Obras para un Varela saludable



“Hasta el momento el distrito contaba sólo con el Polideportivo Municipal, que hoy está avanzando firmemente en todo lo que es la obra de infraestructura, se están invirtiendo más de 20 millones de pesos ahí”, destacó el titular de la Unidad de Planificación Económica y Control de Gestión, Osvaldo Daniel González, que acompañó al intendente en esta oportunidad.



Y agregó: “Por otro lado, no hace más de un mes se compró el ex predio de los petroleros que está en el barrio Don Orione, donde también se va a hacer una infraestructura similar aunque más chica, donde va a haber pileta de natación, con distintas actividades deportivas. Y tenemos en la otra punta del distrito este nuevo predio de Thevenet y Alfonsina Storni donde también vamos a tener actividades culturales y deportivas”.



De esta forma, el funcionario se refería a la decisión de llegar a un distrito largo en su extensión (cuenta con 192 km2) con propuestas para que todos los vecinos practiquen ejercicios físicos y accedan a espectáculos y encuentros para la recreación y el tiempo libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario