viernes, 31 de agosto de 2012

ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 21 RECIBIERON LENTES DE LA FUNDACIÓN BANCO PROVINCIA




La Municipalidad de Florencio Varela informa que esta mañana el Intendente Julio Pereyra junto a la presidente de la Fundación del Banco Provincia, Karina Rabollini, entregó lentes a 42 alumnos de la Escuela Nº 21 del barrio La Sirena, en el marco del programa “Una Mirada para los Niños”.


En la oportunidad, el mandatario comunal destacó la importancia del programa, el trabajo de los docentes e hizo hincapié en el período que atraviesa el país.

“Este programa es de fácil acceso y sencillo de implementar para los chicos y las familias, y da cuenta de las épocas que estamos viviendo, distintas a las del 2001- 2002. Hoy estamos entregando desde la fundación anteojos, como en otra oportunidad entregamos notebooks”, aseguró Pereyra. Y añadió: “el Banco Provincia ya no financia déficit sino Pymes. Sabemos que todavía falta pero es una satisfacción poder ir saldando las demandas”.

Por su parte, Karina Rabolini dijo: "La idea que estemos acá, es una muestra de cómo trabajamos en equipo, porque podemos dar una respuesta más rápida a la problemática. Por eso quiero agradecer al intendente, a los docentes, a las familias, y a los chicos que hicieron posible que hoy la fundación esté en Varela”.

Durante el encuentro, se entregaron también un kit educativo y deportivo, banderas de ceremonias, una computadora y material bibliográfico para el establecimiento educativo.

Finalmente, la directora de la escuela, Nora Blumenkan aseguró: "Para los alumnos es un día especial, por que están recibiendo lentes recetados por profesionales. La comunidad educativa está orgullosa de las autoridades que hicieron posible esto, desde la Fundación hasta el Intendente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario