domingo, 19 de agosto de 2012

La previa de Olimpo-Defensa


Olimpo vs Defensa y Justicia



El Halcón enfrentará a los de Bahía con sólo una variante: Lazzaroni por Tejera. El partido arrancará a las 15.30 del domingo y no será televisado. El árbitro será Ariel Montero.

Tras una semana de trabajos livianos en donde no hubo ensayo formal de fútbol debido a las malas condiciones climáticas que tuvieron lugar en Florencio Varela, Defensa y Justicia ya está listo para enfrentar a Olimpo. El choque arrancará a las 15.30 del día domingo en el estadio Carminatti y será arbitrado por Ariel Montero. Con relación al equipo, sólo habrá una variante teniendo en cuenta la goleada de la primera fecha y será el ingreso de Franco Lazzaroni en lugar del ex Olimpo Juan Tejera.
De esta manera, Ricardo Villa saldrá a la cancha con Fernando Pellegrino; Sergio Velazquez, Emanuel Aguilera, Lazzaroni, Martín Guarino; Javier Rearte, Nelson Acevedo, Matías Quiroga; Emiliano Romero; Martín Lucero y Criastian Milla. En cuanto al banco de relevos, ayer se supo que fueron habilitados Javier Rossi y Facundo Pérez Castro por lo que tienen grandes chances de estar en la nómina para el partido ante los bahienses. El resto de los concentrados son Ramiro Biscardi, Rolando García Guerreño, Marcelo Cardozo, Marcelo Benítez, Facundo Sánchez, Santiago Vizio, Fabricio Núñez y Gonzalo Díaz.

Con relación al rival, se trata de un equipo recientemente descendido que incorporó nada menos que veintiún futbolistas, de hecho en el equipo titular sólo habrá dos jugadores que estuvieron presentes durante el año pasado y ellos son el ex Defensa David Vega y Damián Musto. Walter Perrazo ya tiene todo definido y esperará al Halcón con Nereo Champagne; Emanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Matías Villanueva; Marcelo Vega, Musto, Leonardo Gil, David Vega; Marcos Riquelme y Nahuel Benítez. El banco de suplentes será: Parnisari, Blanco, A. Martínez, Gutiérrez, Romero y Soto Torres.

Analizando los antecedentes, el aurinegro lleva la ventaja en el historial. Jugaron nueve partidos con 3 victorias para Defensa con 15 goles a favor, empataron dos veces y Olimpo ganó cuatro veces con 15 tantos. Jugando de visitante, los de Varela aún no pudieron ganar en la ciudad de Bahía Blanca ya que de cuatro partidos sólo empataron una vez y los locales triunfaron las otras tres veces. El último partido entre ambos fue en el Tomaghello y la visita se llevó el encuentro por 2 a 0 con tantos de Federico Barrionuevo y Lucas Consistre. Más allá de esto la última excursión al Carminatti tampoco deja buenos recuerdos ya que esa vez el equipo dirigido por Jorge Almirón cayó por el mismo resultado a través de Consistre y Martín Rolle.



Marcelo Tosoni Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario