martes, 21 de agosto de 2012

EL DÍA DEL NIÑO SIGUE PRESENTE EN VARELA




La Municipalidad de Florencio Varela informa que este domingo, se realizó en el Salón Nago un espectáculo gratuito para toda la familia, con shows de payasos, magos y el cierre estelar del trío musical “Los Musiqueros”, con entrada libre y gratuita.
En la oportunidad, el secretario de Cultura y Deporte, Mario Rodríguez destacó: “los espectáculos que realizamos por el mes del niño son todos gratuitos, y seguimos los lineamientos del intendente Julio Pereyra de reunir a la familia y crear espacios saludables donde los vecinos puedan recrearse”.


Los vecinos disfrutaron de los diversos shows exhibidos, tales como: el ballet del Centro de Arte Contemporáneo, el mago Alé y payasos. Grandes y chicos se mostraron se mostraron muy entusiasmados con la propuesta.

Al respecto, Silvia Ayala vecina del barrio Montecudine resaltó: “agradezco estas por las propuestas que se brinda para los vecinos. Son actividades muy buenas y divertidas. A veces una familia no puede acceder a la entrada de un espectáculo; así que de esta manera todos podemos disfrutar”.

El gran cierre estuvo a cargo de “Los Musiqueros”, un grupo que se ha distinguido por su propuesta artística y el repertorio de canciones para todas las edades.

Se han presentado en escenarios de todo el país y en prestigiosos festivales internacionales, y en el año 2011 fueron distinguidos con el premio Gardel al mejor álbum de música infantil.

Además, las familias presentes pudieron degustar de una merienda mientras disfrutaban de los espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario